25 de Abril, 2025

Bosque Habitado: un laboratorio creativo en la naturaleza ¡ya está en marcha!

Bosque Habitado: un laboratorio creativo en la naturaleza ¡ya está en marcha!

Arte efímero donde artistas, artesanos y otras personas que han conectado con el proyecto crearán obras sostenibles con corcho y otros materiales naturales, que dialogarán con el paisaje del Parque Natural de la Sierra Espadán 📍

📆 ¿Cuándo?

✅ 26 de abril: introducción y conexión con el entorno
✅ 27 de abril: aprendizaje y experimentación
✅ 1 – 4 de mayo: creación de las obras
✅ 10 y 11 de mayo: instalación e inauguración

TIC, tac, tic, tac… ¡qué ganas de verlo ❤️!

El proyecto Cork Experience se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y está financiado por la Unión Europea – Next Generation EU, a través del Ministerio de Industria y Turismo.

Notícias relacionadas

  • Representantes de los 4 países europeos productores de corcho: España, Portugal, Francia e Italia, se reúnen en el municipio francés de Sorède

    18 de Novembro, 2024
  • El corcho como producto turístico: el Centro de Estudios Lebaniegos acoge la cuarta jornada del proyecto “Cork Experience”

    7 de Abril, 2025
  • El corcho como producto turístico: nace “Cork Experience”

    23 de Outubro, 2024