Grândola se despide del verano con la mayor feria del Litoral Alentejano

La Feira de Agosto volvió a llenar Grândola de vida y movimiento, consolidándose una vez más como la mayor fiesta de cierre del verano en el Litoral Alentejano. Durante cinco días, el certamen recibió a miles de visitantes que encontraron en el evento una programación diversa y de gran calidad.

La calidad de los espectáculos en el escenario principal, que trajo a Grândola grandes nombres de la música nacional, fue uno de los grandes atractivos, creando momentos únicos que quedaron en la memoria de todos los asistentes. Además de la música, los expositores, la reconocida feria franca, las atracciones, la gastronomía, los productos regionales y la artesanía volvieron a dar forma a una fiesta que ya es un referente en el calendario de los grandes eventos. Este año, la exposición inmersiva, presente a lo largo de los cinco días, permitió a los visitantes sumergirse en los saberes y tradiciones de la tierra y, al final, “Una Casa con Vista sobre Grândola” invitó a todos a inmortalizar la experiencia a través de la fotografía, llevándose consigo recuerdos únicos y un trocito de la identidad del municipio.

Más que un evento de gran dimensión, la Feira de Agosto fue, una vez más, un lugar privilegiado de convivencia, de encuentro y reencuentro entre amigos, creando recuerdos duraderos y reforzando el papel de Grândola como un gran escenario de celebración.

En este contexto, RETECORK participó con su stand para dar a conocer la singularidad de los territorios corcheros y las actividades y experiencias que ofrecen a la población local, visitantes y turistas, a través de la artesanía, la gastronomía o de rutas por el montado.

2025-10-14T15:41:50+00:0014/10/2025|Non classifié(e)|