Representantes de RETECORK se reúnen con la Diputación de Córdoba

El pasado 19 de mayo, una delegación del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, como Presidencia de la Asamblea General de RETECORK y con su Alcalde, Andrés Hernáiz de Sixte, al frente, se reunieron con Antonio Ruiz Cruz, Presidente de la Diputación de Córdoba; Víctor Manuel Montoro Caba, Vicepresidente 5º y diputado delegado de Programas Europeos y Administración Electrónica; Julia Romero Blanco, Jefe de Área de Programas Europeos; y Erika Nevado García, diputada Viceportavoz y Concejal del Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba.

Durante la reunión, los representantes de la Red explicaron la voluntad de trabajar de manera conjunta por los municipios y territorios corcheros, velando para que el sector siga siendo fuente de riqueza no sólo económica, sino también de cultura, patrimonio y paisaje. Así, expusieron la trayectoria de RETECORK y los proyectos y actividades que se han llevado a cabo durante los últimos años para la promoción de estas zonas rurales únicas en el mundo.

La Diputación de Córdoba mostró un gran interés y manifestó su voluntad de adherirse a la Red, aumentando así la representatividad territorial de ésta.

2022-06-01T12:20:30+00:0001/06/2022|Non categorizzato|