FICOR, Feira Internacional da Cortiça – Coruche

FICOR resiste y vuelve en un formato predominantemente online, manteniendo los motivos de interés y las temáticas científicas, empresariales y de ocio que la caracterizan.

La sesión inaugural de la XIII edición de la Feira Internacional da Cortiça ha ido a cargo de Rita Bonacho, Presidenta de APFC; Francisco Oliveira, Presidente de la Câmara Municipal de Coruche y de la Comisión Ejecutiva de RETECORK; y de João Paula Catarino, Secretario de Estado do Ordenamento do Território e Florestas.

Del 27 de mayo al 1 de junio se desarrolla una programación repleta de eventos temáticos, culturales e incluso gastronómicos, que abarcan seminarios, webinars, presentaciones, espectáculos y exposiciones: desde la presentación de la tercera y cuarta edición del Concurso de Ideas y Creatividad, pasando por espectáculos de reconocidos artistas, culminando con la inauguración de la exposición temporal “A tiragem da cortiça – antes e depois”.

FICOR retoma, con conciencia ecológica, su concepto de identidad y valoración de la dinámica económica del municipio, como si de una ventada abierta al mundo se tratase.

Más información: http://www.ficor.com.pt/

2021-05-31T12:49:30+00:0031/05/2021|Uncategorized|